MMA

Dustin Poirier: «Si McGregor vuelve al nivel previo a la lesión, acabará con Chandler en dos rondas»

Dustin Poirier conoce y mucho a Conor McGregor, de hecho, es uno de los mayores rivales del irlandés y el último al que enfrentó previo a su lesión.

En ese marco, el artista marcial mixto dedicó unas palabras al próximo enfrentamiento de Conor con Michael Chandler, y aportó su vaticinio.

“Creo que si Conor vuelve como lo que era con su tiempo y ritmo, con la lesión que tuvo y este largo despido… Tampoco nos estamos volviendo más jóvenes. Si vuelve de manera similar a lo que era antes de irse, creo que detiene a Michael Chandler”, indicó en diálogo con The MMA Hour.

“Si Conor es quien era antes de la lesión y esas cosas, creo que dos rondas. Creo que la pelea ha terminado en dos rondas. Si alguien puede remarcar el reloj, creo que sería él. Si está 100 por ciento dedicado y concentrado, y se pone las anteojeras y realmente va a esto con todo de sí mismo, creo que puede. Pero ya veremos. Eso es lo que lo hace tan interesante”, señaló.

Por otro lado, y refiriéndose a su regreso al octágono de UFC, Poirier reconoció: “Mi teléfono ha explotado, obviamente, con gente que lo ve y me dice cosas, pero estoy esperando hasta que llegue al campamento y tenga algo de tiempo de inactividad. Porque voy a hacer la primera semana del campamento de entrenamiento yo solo. Así que voy a tener mucho tiempo después del entrenamiento para ponerme al día con los documentales y esas cosas. Eso es más o menos lo que hago”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X