Dustin Poirier va con Conor: “Chandler es golpeable, el timing de McGregor será clave”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El regreso de Conor McGregor al octágono de UFC sigue siendo tema de debate. Podría ser en abril o mayo, aunque eso no es seguro, más teniendo en cuenta las idas y vueltas que tuvo el irlandés en cuanto a su reencuentro con la organización que lo vio nacer.

Aunque también se habló de un enfrentamiento ante Michael Chandler, hombre que no paró de retar a Conor desde su desembarco en la promotora, eso quedó desestimado por lo menos por ahora.

Sí son optimistas desde el entorno de Chandler, claro, y sobre ese posible enfrentamiento habló un reconocido luchador que conoce a la perfección a ambos: Dustin Poirier.

Poirier vaticinó un posible ganador en ese enfrentamiento y no le tembló el pulso.

“Yo preferiría a Conor. Creo que Chandler es muy golpeable, el timing de Conor, ya veremos cómo se desarrolla. Pero, sí, elegiría a Conor todavía en esta pelea. Chandler es golpeable”, indicó.

“Conor es más largo que él. Chandler se ralentiza. Sabes que si lucha fuerte para evitar el striking con Conor, disminuirá un poco la velocidad y estará más frente a Conor y podrá ser tocado. Pondría dinero en Conor si la pelea sucede. No es que pueda, no puedo apostar. No puedo apostar MMA”, remarcó.

Leave a Comment