MMA

Dustin Poirier vaticinó su resultado para el duelo entre Chandler y McGregor

La confirmación del regreso de Conor McGregor frente a Michael Chandler en UFC trajo consigo mucho ruido en el ambiente de las artes marciales mixtas.

En ese sentido, fue el propio Dustin Poirier, fiel conocedor de la división y hombre que enfrentó a ambos luchadores, quien remarcó el resultado que podría darse en la pelea que protagonizarán el estadounidense y el irlandés.

“Cualquiera de los dos puede ganar. Creo que si Conor regresa con la misma precisión y velocidad que tenía antes de la lesión, si vuelve a eso, finalizará a Chandler. Chandler es muy golpeable. Conor es un tipo que cuando estás frente a él, parece que no puede tocarte, pero te toca. Es más largo de lo que parece cuando está allí. Él usa su longitud, velocidad y sincronización muy bien para cerrar esa distancia”, indicó.

“Chandler es un tipo que necesita movimientos explosivos para entrar y salir. Si el momento de Conor es el mismo, creo que lastima a Chandler. Será una pelea de cinco rounds. Conor no pelea co estelares o peleas de tres asaltos. Entonces, si Chandler puede entrar allí, obtener un poco de sangre en sus piernas y hacer que pele duro durante los primeros rounds, tal vez sea diferente. Pero si Conor tiene alguna similitud con quien solía ser antes de la lesión y antes del descanso, creo que detiene a Chandler. Es demasiado golpeable. Pero le daré esto, es más duradero de lo que pensé que sería. Realmente pensé que lo sacaría de allí cuando lo golpeé con algunos buenos golpes limpios y todavía estaba allí. Ya veremos”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X