MMA

Eddie Álvarez no se guardó nada y disparó contra UFC por los malos manejos tras la salida de Ngannou

La salida de Francis Ngannou de UFC sigue arrojando polémica en el ambiente de las artes marciales mixtas. Versiones cruzadas y palabras de actuales y exluchadores de la empresa, continúan pintando una novela que parece no tener fin.

Eddie Álvarez, hombre con pasado de campeón en la máxima organización de las MMA, fue crítico del mal manejo en la comunicación por parte de UFC respecto a la situación contractual del camerunés.

Para ponernos en contexto, Dana White había explicado: “Le ofrecimos a Francis un acuerdo que lo hubiera hecho el peso completo mejor pagado en la historia de la empresa. Más que Lesnar, más que nadie. Y él rechazó el acuerdo. Si no quieres estar aquí, no tienes que estar aquí. Creo que Francis ahora quiere… no quiere tomar muchos riesgos. Siente que está en una buena posición. En la que puede pelear con oponentes menos difíciles, y ganar más dinero. Así que vamos a dejarlo hacer eso. Vamos a liberarlo de su contrato. Renunciaremos a nuestro derecho de igualar, y él puede ir a dónde quiera y hacer lo que quiera”.

Sobre esa situación, Álvarez habló y dejó en claro su postura.

UFC simplemente perdió la oferta por Francis, en lugar de admitir que siguen la narrativa de que el hijo de p3rr4 más aterrador del mundo tiene miedo de pelear en UFC jajajajajajajajajajajajaja Estos chistes se escriben solos #PHSUnreal”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X