Eddy Reynoso: “Canelo está logrando hazañas que nadie más ha tenido antes en el boxeo”

In Noticias by Leandro GambettaLeave a Comment

Ya es de público conocimiento que Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es el mejor boxeador libra por libra de acuerdo a la revista especializada The Ring, y sigue demostrando su calidad en el cuadrilátero como ocurrió el pasado diciembre tras vencer al británico Callum Smith.

El combate ante el británico ya es historia, y el mexicano evalúa luchar contra otros oponentes de renombre, aunque aún no hay nada certero.

Sin embargo, su actuación sigue sin convencer a algunos que se niegan a confirmar el buen momento del boxeador jalisciense, y suman al debate nombres como el hondureño Teófimo López y Terence Crawford.

Ante esto su entrenador Eddy Reynoso dedicó un mensaje para todos aquellos que no aceptan al ‘Canelo’ como el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

“Saúl está logrando hazañas que nadie más ha tenido antes en el boxeo. Ha cimentado su carrera y su legado”, comentó en una entrevista .

“Por eso es el mejor, libra por libra. La política de la gente anti-Canelo es la razón por la que no es el número uno en algunas listas. Si la gente anti-Canelo votara con sus agallas, lo reconocería”, agregó.

En cuanto al debate sobre si debería ser Terence Crawford el mejor libra por libra por encima de Álvarez, señaló que no ha comparación entre los rivales que han enfrentado.

“Saul ha estado peleando mejores peleadores que Terence Crawford, y eso es lo que realmente cuenta”, finalizó Eddy Reynoso.

Leave a Comment