Edye Ruiz
Enfusion Kick Boxing Noticias

Edye Ruiz asalta ENFUSION

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Edye es el luchador de Kick Boxing número 1 nacional en su peso.

En esta ocasión “la sombra” asalta ENFUSION. Un evento en el que va compartir cartel con los españoles: Cristina Morales y Moises Baute. Lo podréis ver en Titan Channel.

Edye se enfrentará al luchador turco/holandes Tayfun Ozcan. Ozcan se ha enfrentado a los mejores: Andy Souwer, Fabio Pinca, Harut Grigorian o su victoria contra el ex campeón de Glory Kick Boxing: Davit Kiria. Cabe destacar que fue derrotado por el luchador español Jonay Risco. El bueno de Edye deberá sacar todo su potencial para derrotar a un rival duro de pelar… pero estos son los retos que le gustan.

[/cs_text][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2019/10/EDDY.jpg» alt=»Edye Ruiz» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][cs_text]

Ante esta cita tan importante, hemos querido charlar con él y que nos cuente cómo afronta este reto.

1.- ¿Cómo afrontas tu compromiso en Enfusion 89?

Este combate es uno de los mayores retos en mi carrera y si no está muy cerca. Lo preparo como todos los combates, pero este en especial un poquito más. Soy un luchador que se exprime en los entrenamientos. No hablo con nadie mientras entreno, incluso miro con cara de cabreado a veces para apretar más. Disciplina ante todo, aunque no me apetezca hacerlo o esté cansado. Este combate es un aliciente para mí, el rival me gusta como lo hace, es fuerte, es un top mundial y me gusta enfrentar a los mejores es sus mejores momentos.

2.- ¿ Qué sabes de tu rival?

El rival, es experimentado, ha ganado a casi todos los de su categoría. Explosivo, combina muy bien, y tiene gran resistencia.

3.- ¿Eres el número uno en tu peso, cómo se lleva eso?

Llevo sin perder ante un español muchos años, pero no deja de que llegue el día que subirá un luchador más joven, con mas hambre y me gane. Esto es la vida y somos humanos: dos manos , dos piernas y una cabeza.
No dejo de ver a mi gente, soy muy de estar con las amistades del barrio, no te creas que se me sube a la cabeza . Voy en contra de que vayas mirando a la gente por encima de la cabeza por el mero hecho de que seas el numero uno. Puedes ser el número y ser humilde.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2019/10/EDDY_550X2.jpg» alt=»Edye Ruiz» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][cs_text]

4.- ¿Qué retos te planteas para 2020?

Estoy dispuesto a todo lo que venga, sin miedo a nadie y con hambre .
Donde me mande mi manager, allí habrá que ir. Soy un mercenario, donde me solicitan allí estoy.

5.- ¿Qué sueños te quedan por cumplir dentro de un ring?

Mi sueño real, ver a mi hijo dentro de un ring y que sea mil veces mejor y mas versátil que yo. Para mi, mis sueños es estar en la cima, entre los mejores, esos 10 que la gente diga ahí hay tortas de las buenas.

6.- Edye. ¿por qué somos del Atleti?

Porque es lo mas grande jajaja. Somos sufridores de la vida como nuestro equipo. Pero con alegría siempre.

El palmarés de Edye es descomunal.

Su record: 61-17-2

[/cs_text][cs_text][wonderplugin_carousel id=»102″][/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section bg_color=»hsl(0, 0%, 0%)» parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

NOTICIAS RELACIONADAS

[/cs_text][cs_text]

[wonderplugin_carousel id=»26″]

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X