Kick Boxing Noticias

Edye Ruiz “la sombra”, se cobra la revancha ante El Bilaly en Road to Strikers League

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_video_embed no_container=»false» type=»16:9″]

Bouchaib El Bilaly VS Edye Ruiz Road to Strikers League KOMagazine from TITANCHANNEL on Vimeo.

[/x_video_embed][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Edye Ruiz “la sombra”, se cobra la revancha ante El Bilaly en Road to Strikers League.

Edye Ruiz llevaba tiempo con una espina clavada, su derrota a los puntos ante Bouchaib El Bilaly. Nunca asumió el resultado, era algo que rondaba en su cabeza, más ahora que se ha convertido en una estrella nacional con una enorme proyección. La ocasión de revertir esta situación se le presentó el pasado 28 de enero en Road to Strikers League.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]En este evento que organiza la promotora Petrus&Lion para promocionar luchadores amateur, se organizaron tres combates profesionales. Uno de ellos era el que enfrentaba a Edye Ruiz contra El Bilaly.

El Bilaly se encuentra en plena madurez. Un luchador con mucha experiencia y arrojo. Bajo la tutela de Vardan Mnatsakanya ha alcanzado cotas muy altas. Un profesional con mucho aplomo que conoce sus limitaciones y explota sus ventajas.

Edye es una estrella. Se ha convertido en una referencia nacional. Ha sabido controlar el peso de los cuatro cinturones que lleva abrochados a su cintura. Un tipo con carácter que en todo momento dice lo que piensa. Se encuentra en un momento extraordinario y cuenta sus combates por victorias.

Desde dos perspectivas deportivas distintas ambos luchadores se subían al ring de Road to Strikers League.

Edye salió con ganas arrebatadas de solucionar el enfrentamiento por la vía rápida. El Bilaly por su parte trató de contener el poderoso ímpetu de Edye con toda su madurez y veteranía. La superioridad de Edye fue notable aunque por momentos, a pesar de las indicaciones de su esquina, se vió enturbiada por la sed de revancha.

Edye abrió brecha en la nariz a un Bilaly que viéndose en desventaja trataba de cortar las acometidas de “la sombra” tirándose al suelo. Edye, muy poderoso, lanzada combinaciones que el Bilaly trataba de controlar sin perder la cara al combate. El enfrentamiento era muy desigual y no se solucionó antes por el arrojo del veterano luchador marroquí y quizá por la ansiedad de Edye por vencer.

En el segundo asalto y bajo el absoluto control de Ruiz, la hemorragia nasal de El Bilaly se acrecentó y el árbitro detuvo el combate. Edye se alzó con la victoria. Quizá no fuera la victoria soñada que buscó en todo momento pero al fin y al cabo sirvió para enterrar los recuerdos que rondaban en su cabeza.

El Bilaly fue un rival muy digno. El fue quien impidió que Edye solucionase el enfrentamiento de manera rápida. No cabe duda que plantó cara a un luchador que hoy en día está en otro nivel. Por ello, debemos darle la enhorabuena, por su coraje y valor.

Como decimos, Edye está en otro nivel. Es una figura nacional que muy pronto dará mucho que hablar fuera de España. Un luchador técnico y estético con una fuerza y velocidad endiabladas. De Edye esperamos lo mejor y seguro que nos lo dará. Desde Titan Channel seguiremos sus pasos y os ofreceremos toda la información.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X