El angustioso K.O. en el hígado que deja al boxeador retorcido de dolor

In Boxeo, Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

Si les sorprendió el nocaut de McGregor a Cerrone en tan solo 40 segundos, no se pierdan el tremendo K.O. con el que Shohjahnon Ergashev tumbó a Adrián Estrella en el WinnaVegas Casino & Resort.

EEUU volvió a ser testigo de una pelea tan sorprendente como inesperada. Esta vez sucedió en Iowa, en el combate que enfrentaba al uzbeko Shohjahon Ergashev y al mexicano Adrián Estrella. Todo parecía transcurrir con normalidad cuando, en el primer asalto, a los dos minutos de combate, Estrella sufre un tremendo nocaut que lo deja totalmente dolorido y confuso sobre la lona. Mientras, su contrincante, se dedica a celebrar la victoria dirigiéndose eufórico hacia el público allí presente.

El vídeo del impactante nocaut

Las imágenes del nocaut son escalofriantes, pero no tanto por el golpe que recibe sino por la manera en la que se retuerce desde el suelo tras recibirlo. El púgil uzbeko, tras acorralarle, le propina un fuerte golpe en la zona izquierda del cuerpo a la altura del hígado. Pero lo más impactante de todo es el momento en el que el mexicano, desde el suelo, no puede evitar gritar de dolor ni apretarse con las manos el costado izquierdo, donde acaba de recibir el golpe.

La pelea no pudo hacer más que detenerse, a decisión del árbitro, para declarar al boxeador uzbeko como el ganador. Con esta, Ergashev acumula 28 victorias, de las que 16 terminaron con un nocaut.

Leave a Comment