MMA Noticias

El bailecito de Tony Ferguson en el hospital a pesar de la tremenda paliza en UFC 249

Tony Ferguson se muestra con ánimos a pesar de las heridas que presenta tras la paliza que recibió en UFC 249 por parte de Gaethje

No se crean que Tony Ferguson está llorando por las esquinas tras su escandalosa derrota frente a Justin Gaethje. Nada que ver. En su última publicación de Instagram, hace tan solo unas horas, aparece en la habitación de hospital en la que se encuentra marcándose un bailecito un día después de la derrota. Ferguson tuvo que ser inmediatamente trasladado a un hospital de Florida, tras finalizar la pelea, para que le atendieran todas las heridas que presentaba en el rostro. Así lo confirmó el presidente de UFC Dana White tras la victoria de Justien Gaethje sobre el octógono de UFC 249.

Las consecuencias de la derrota

La pelea duró alrededor de unos 20 minutos. Y fueron suficientes para que Justin Gaethje diera la sorpresa para imponerse como campeón interino de peso ligero de UFC. Tony Ferguson no solo se llevó una tremenda derrota, sino que acabó con numerosos golpes, heridas en el rostro, una brutal hinchazón debajo del ojo derecho y hasta una fractura. Pero ni eso le quita el ánimo al luchador estadounidense, a quién hemos visto bailando en su habitación de hospital a pesar de todo.

La imagen de cómo quedó el rostro de ‘El Cucuy’ Ferguson es impactante. Sufrió un daño palpable con cortes en los ojos y presentando heridas en mejillas y el resto de la cara. También se pueden apreciar hematomas y distintos tipos de cortes. La hinchazón es impresionante. Pero más aún que el luchador no deje de sonreír, acompañado por su mujer quien lo está cuidando desde el primer momento,y que salga con un bailecito en plena habitación y con el gotero en mano. Aún necesitará un tiempo hasta que se recupere de las heridas causadas por el brutal combate que lo enfrentó con Justin Gaethje, quien recordemos llegó como sustituto de Khabib Nurmagomedov, ya que el ruso no pudo salir de su país debido al coronavirus.

El bailecito de ferguson a pesar de su fractura y la impactante imagen con su mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X