El brutal K.O. de un exluchador de MMA de 186 kilos en su debut en el boxeo

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

Un exluchador de artes marciales mixtas de 186 kilos sufrió un impactante nocaut en su primer combate profesional de boxeo

No fue su debut soñado. Es más, lo que vivió Case-Allan en su primer día sobre el ring fue lo más parecido a una pesadilla. El estadounidense, de 33 años, quiso servir de ejemplo a todo aquel con sobrepeso, para reflejar que todos son capaces de subirse al ring. Y aunque no obtuvo el mejor resultado, demostró que si uno sueña con realizar algo, debe ir a por ello.

Andrew Case-Allan es un exluchador estadounidense de MMA que un día se levantó con ganas de probar el boxeo. No se trataba de un deporte tan distinto al que él solía practicar, pero quizá sus expectativas eran otras, y la jugada no le salió como esperaba.

Impactante K.O. en su debut

Se subía al ring en su primer combate de boxeo como profesional frente al veterano Colin Sangster. En un principio, la pelea parecía favorable al robusto púgil. Incluso su rival aguantó los primeros avisos de Andrew. Pero en el segundo asalto vendría el susto. Tal y como pueden ver a partir del segundo 40 del vídeo que aparece a continuación, el estadounidense sufre un impactante K.O que lo deja tumbado sobre la lona. La manera en la que cae desplomado es absolutamente brutal. Ni siquiera puede moverse, incluso parece que queda inconsciente durante unos segundos.

‘The demolition man’, así apodan a este exluchador que además de ser ‘influencer’, -tiene una página de fans- también fue campeón de MMA.

 

En el segundo asalto sufre un impactante K.O. que lo deja tumbado sobre la lona

Leave a Comment