El coronavirus también golpea a la UFC: plantean aplazar próximos eventos

In Noticias, Noticias MMA by Ana GarcésLeave a Comment

El coronavirus está acechando a todo el mundo del deporte. El último afectado ha sido la UFC, que se plantea celebrar o no el evento en Columbus, Ohio, a causa del virus.

El último afectado a causa de la rápida propagación del coronavirus ha sido la UFC. Desde Ohio, donde está previsto que tenga lugar el próximo evento de MMA, aconsejan que no se celebre y que sea suspendido o aplazado. Mientras tanto, el gobernador de Ohio, Mike DeWine, ha recomendado que no haya concentraciones y que no entren espectadores a eventos cerrados para evitar el contagio del virus que está afectando a todo el mundo. UFC Columbus está previsto que se celebre el próximo 28 de marzo en el Nationwide Arena de Columbus, Ohio. A falta de poco más de dos semanas, aún es una incógnita si se tendrá lugar o no el evento.

Dana White quiere evitar el coronavirus en sus eventos

Bernie Profato, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Ohio, ha enviado el siguiente comunicado a MMA Junkie sobre la posibilidad de que se realice o no UFC Columbus: “Cualquier problema pasará por la oficina del Gobernador y será aplicado por la Comision Atletica. No nos hemos sentado con UFC para discutir alguna alternativa aún”. De momento está en el aire la suspensión o aplazamiento del evento, y no hay respuesta alguna por parte de UFC. Sin embargo, Dana White, presidente la mayor empresa de artes marciales del mundo, ha asegurado que su organización va a respetar todos los protocolos y asegura que tomará las medidas necesarias para prevenir la expansión del coronavirus en sus eventos.

Dana White con gesto serio habla de los incidentes de la UFC 229

Leave a Comment