Boxeo Noticias

El emocionante homenaje de la Policía de Parla a Javier Castillejo ‘El Lince’, campeón mundial de boxeo

[wonderplugin_carousel id=»99″]

La Policía de Parla rinde un emocionante homenaje a Javier Castillejo ‘El Lince’por su labor como voluntario en Cruz Roja Española

La Policía de Parla ha rendido un homenaje al campeón mundial de boxeo Javier Castillejo ‘El Lince’ en la puerta de su casa. El Lince de Parla colabora activamente como voluntario en Cruz Roja Española durante la crisis del coronavirus para ayudar a los más necesitados, especialmente, personas mayores que viven solas.

«Me movió el corazón. Pensé que no podía estar parado cuando había gente que necesitaba apoyo. Estoy joven, fuerte y sano, y tenía que intentar ayudar«, declaró Javier Castillejo al diario Marca sobre su labor en Cruz Roja Española.

La cara más humanitaria de Javier Castillejo: visita a personas ancianas confinadas durante el coronavirus

El Lince de Parla visita a personas mayores y les lleva productos de primera necesidad para que puedan llenar la nevera ahora que no pueden salir de casa por la crisis del coronavirus. «Me da mucha pena que haya tanta gente mayor sola. No te puedes imaginar lo contentos que se ponen y hasta me quieren dar propina. Lloran de alegría porque les has ayudado. Esto es más duro que boxear. No entiendo cómo hay tantos que están solos. Sé que estoy haciendo algo bonito, pero me hago muchas preguntas; al final sufres. Con todo lo que estas personas nos han dado y luego hay quien los aparta de sus vidas», afirmó Javier Castillejo al diario Marca.

«Me da mucha pena que haya tanta gente mayor sola. No te puedes imaginar lo contentos que se ponen y hasta me quieren dar propina»

Javier Castillejo
[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X