El entorno de Pacquiao teme por Ryan García: “Puede destruir a Manny”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Hace algunos días, se confirmó el cruce entre Manny Pacquiao y Ryan García, pero un dato sorprende al filipino. El legendario boxeador tendrá en frente a uno de los mejores del momento, por lo que muchos creen que será una derrota para él. Pero, de todas maneras en el propio entorno del experimentado púgil también creen que podría destruirlo. Ahora, habrá que esperar para ver qué es lo que sucede.

Sean Gibbons, promotor de Manny, dejó en claro lo que podría ocurrir dentro del cuadrilátero. “El chico tiene a la juventud de su lado y puede golpear. Su defensa es sospechosa, pero el senador tiene 42 años y ha estado fuera del ring durante 1 año y 10 meses, así que cualquier cosa puede pasar”, destacó sobre Pac-Man y el joven mexicano que es furor en el mundo.

De esta manera, García dictó hace días: “Esta pelea va a ser una pelea. No importa si le quieren llamar exhibición o pelea real certificada, yo voy a tirar golpes para tratar de noquear a Manny Pacquiao. Si pones dos personas con guantes de 8 o 10 onzas sin careta, tú dime si eso te parece una exhibición o una pelea real, sabiendo que tienes a dos peleadores frente a frente”.

“No voy a salir a fingir golpes. Voy a tirar los golpes que suelo tirar, y estoy seguro que Manny lanzará lo golpes que suele lanzar. Ustedes pueden llamarle como gusten. Estamos hablando sobre diferencia de peso. Eso puede resolverse muy fácil. En cualquier peso que Manny quiera hacerla, yo puedo hacerlo. Soy un chico grande. No soy un 135 pequeño, soy un 135 muy grande”, aseveró Ryan García.

La polémica de Pacquiao

En su momento, Pacquiao resaltó: “Con quien sea. Está Crawford, sigue estando Spence, sigue estando García. Pero si se da la pelea con García, sería como exhibición”. Por ello, Derrick James, agente de Errol Spence, acotó: «Pienso que tiene muchas opciones que pueden encaminarse. No tengo idea con quién va a pelear. Tiene una pelea mandatoria con el CMB y FIB, quien sea. Veremos. Yo no los elijo, yo lo preparo”.

Leave a Comment