MMA

El entrenador de Islam Makhachev confía en la revancha con Volkanovski: “Creo que sería genial y que a los fanáticos les encantaría”

Ya consumada la victoria sobre Alexander Volkanovski, el futuro de Islam Makhachev se presenta con un sinfín de propuestas para defender el cinturón.

En ese marco, el entrenador de Islam, Javier Méndez, habló sobre lo que le espera al campeón y la posible revancha ante Volkanovski.

“Definitivamente fue un desafío. Alex, en realidad se convirtió en el desafío que Khabib me dijo que iba a ser. Sentía que Alex iba a ser el desafío más difícil para Islam, y que Islam iba a tener que molerlo hasta el final”, indicó en diálogo con Submission Radio.

“Eso es lo que sintió. Y dije, bueno, no lo sabía, porque la forma en que veía el Islam, se veía fantástico en el entrenamiento. Pero Khabib tenía la sensación de que iba a ser una pelea más dura de lo que yo mismo esperaba. Así que fue exactamente lo que Khabib pensaba que iba a ser. Fue una pelea muy dura”, agregó.

“Tenemos al mejor libra por libra por una razón, pero le ganamos a un tipo que es el mejor de todos los tiempos en la división de peso pluma y uno de los grandes de todos los tiempos, lo será, sin duda”, remarcó.

“Definitivamente creo que UFC va a querer ver una revancha, así que no veo ninguna razón por la que no hagan una revancha. Creo que sería genial y que a los fanáticos les encantaría. Creo que Islam también estaría de acuerdo. Y obviamente Alex sí. Porque, quiero decir, vamos, se llama a sí mismo Alejandro Magno, y está a la altura de ese nombre. Entonces, hay una razón, y él es tan caballero. Es un competidor. Siente que ganó, pero así es como se supone que debes sentirte. Y tiene la actitud correcta, y sí, creo que en algún momento probablemente harán una revancha“, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X