El excampeón Ben Askren será el nuevo rival del youtuber Jake Paul

In Boxeo, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Jake Paul volverá a los cuadriláteros el próximo 17 de abril, para demostrar que se ha tomado muy en serio esto de ser -o intentar ser- boxeador motivado por su victoria por nocaut ante el ex-NBA Nate Robinson en la pelea coestelar de la cartelera que protagonizaron Mike Tyson y Roy Jones Jr.

Ahora que también fue confirmado el que será su rival, también queda claro que ha decidido dar un paso de mayor riesgo que el que tomó en noviembre del año pasado, pues si bien no se enfrentará todavía con un verdadero boxeador, lo hará con alguien mucho más acostumbrado a fajarse como Ben Askren, luchador de artes marciales mixtas.

“Conmocioné al mundo cuando noquee a un atleta de la NBA”, comenzó diciendo el youtuber tras la confirmación de su nuevo rival, dejando en claro que tiene algo desvirtuados los conceptos de lo que realmente implica conmocionar y de cuan lejos de su figura queda todavía el mundo entero.

“Pero como algunos todavía se siguieron quejando de que él no era un verdadero luchador, ahora le daré a la gente lo que realmente quiere”, continuó, con el ego tan alto como para no dejarlo ver que lo que realmente quieren los fanáticos del boxeo es ver una unificación entre Tyson Fury y Anthony Joshua… Cuanto menos un Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders.
Si bien no se puede decir que Ben Askren haya triunfado en UFC, aunque generó una expectativa importante cuando firmó con la promotora, ha sido campeón de One Championship y de Bellator. Eso ya es mucho más de lo que un youtuber pueda presumir.

 
 
 
 

Leave a Comment