El excampeón de UFC Tyron Woodley confiesa que derrochó su fortuna

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Tyron Woodley “The Chosen One”, excampeón de peso wélter de UFC, ha declarado que malgastó mucho dinero en un tren de vida demasiado alto.

Tyron Woodley “The Chosen One”, ha confesado en una entrevista en ESPN que derrochó gran parte de su fortuna en lujos y fiestas cuando fue campeón de UFC, entre julio de 2016 y marzo de 2019

El excampeón de UFC reconoce que era un cliente asiduo a locales de lujo y también compraba de forma compulsiva. “Malgasté mucho dinero. Mucho, mucho dinero. Joyas y VIP y todas esas experiencias que vinieron con la vida de campeón”, declaró Woodley.

Tyron Woodley reconoce no tener ninguna formación en finanzas

Además, en la entrevista el luchador estadounidense de MMA se abre en canal y atribuye a sus orígenes humildes su poco conocimiento de administración. “Cuando vienes de donde yo vengo nunca te imaginas que vas a tener esa cantidad de dinero. Nunca imaginas estar en ese tipo de posición. Trabajas duro por ello, y no llegué allí por accidente, pero nadie me enseñó finanzas”, reconoce el atleta. “Lo único que me enseñaron es que uno más uno son dos. Eso son matemáticas, no finanzas. No son inversiones, no son ahorros, no son impuestos. Básicamente gasté todo ese dinero. Porque cuando era joven lo gastábamos nada más llegar. Teníamos que elegir qué facturas se iban a quedar sin pagar ese mes”.

Una vida llena de lujos y excesos

Woodley admite haber vivido un tren de vida muy alto, lleno de lujos y excesos que le han hecho dilapidar su fortuna. “Cuando gané todo ese dinero compré como siete autos, dos casas, todos esos viajes. Y nadie levantaba la mano para pagar cuando íbamos 10 ó 15 personas a un restaurante. Iba a clubes VIP cada dos semanas. Aprendí la lección“.

UFC Londres, su gran oportunidad para volver a ser campeón

El luchador de UFC parece estar arrepentido de sus errores a la hora de administrar sus finanzas. Ahora, tiene la oportunidad de volver a ser campeón de peso wélter de UFC. El 21 de marzo se disputará un combate estelar entre Tyron Woodley y Leon “Rocky” Edwards, en UFC Londres, lo que podría significar recuperar el ansiado título de campeón.

Leave a Comment