El excampeón Mauricio Rua dice adiós: “Estoy muy agradecido por mi carrera, muy honrado”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras 16 años de acción arriba de un octágono, el próximo fin de semana Mauricio Rua dirá adiós en la actividad profesional cuando enfrente a Ihor Potieria en su casa, Brasil.

“Quería tener mi última pelea en Brasil. Va a ser difícil. Cada pelea es un montón de emociones, mucha adrenalina y nerviosismo. Pero siendo la última pelea y todo eso, voy a tener que concentrarme y superar eso”, reconoció.

Y aseguró: “Voy a parar de verdad. Hay mucha gente que se jubila y vuelve un año después, pero eso no me gusta. Me estoy retirando de todo el deporte. Podría haber parado hace unos años, pero realmente no quería arrepentirme de haberme detenido en el momento equivocado”.

“Así que es algo muy personal. Mi esposa quería que me detuviera desde que nos casamos. Pero creo que estoy tomando esta decisión en el momento adecuado”, remarcó.

“Estoy muy agradecido por mi carrera, muy honrado. Estoy agradecido a Dios. Cuando termine de pelear, que será este sábado, puedo decir que estoy muy honrado y muy feliz con mi carrera. Soy un tipo muy satisfecho y consumado”, completó.

Leave a Comment