El luchador de UFC Adam Wieczorek arrestado en una redada a la banda ‘Psycho Fans’

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El peso pesado de UFC, Adam Wieczorek, fue arrestado el martes bajo sospecha de varios delitos, entre ellos robo y narcotráfico.

Wieczorek, de 26 años, fue una de las 10 personas detenidas en Chorzow, Polonia, durante una redada de las fuerzas antiterroristas después de una investigación de más de dos años sobre la banda “Psycho Fans”, según un informe del miércoles de la periodista polaca Gazeta Wyborcza y según informa MMA Junkie.

Los fiscales de la oficina del fiscal nacional de Polonia dicen que los ” Psycho Fans”, compuestos por seguidores extremistas del equipo de fútbol Ruch Chorzow, participaron en una serie de delitos durante un período de cuatro años desde 2013 hasta 2017. Además del narcotráfico, la pandilla está acusada de secuestro por rescate, robo, fraude médico y ataques contra clubes de fútbol rivales con machetes.

Wieczorek ya tuvo problemas en un pesaje de UFC

Según el informe, 60 personas fueron acusadas de trabajar para la banda, y varias se convirtieron en informantes de la oficina del fiscal. Wieczorek, un defensor declarado del Ruch Chorzow, está acusado de tráfico de drogas y de participar en peleas organizadas con otras bandas de fútbol.

Las preocupaciones hicieron que UFC sacara a Wieczorek de los pesajes ceremoniales para su pelea de octubre de 2017 contra Anthony Hamilton en UFC Fight Night 118 en Gdansk, Polonia. La policía con equipo antidisturbios se reunió fuera del recinto después de que unas pocas docenas de seguidores  del Lechia Gdansk ,”rivales” del equipo de Ruch Chorzow aparecieran fuera de la arena. La pelea fue finalmente  reprogramada para un mes más tarde.

PANTALONES-CORTOS-DE-LUCHA

Según el informe, el fundador del Ruch Chorzow también fue detenido bajo sospecha de participar en un ataque donde la bandera de un club rival fue robada y se roció gas contra los miembros. Wieczorek (10-2 MMA, 2-1 UFC) apareció recientemente en el octágono en UFC 230, donde perdió una decisión unánime ante Marcos Rogerio de Lima. Fue su primera derrota en el octágono después de 2 victorias consecutivas en UFC Fight Night 121 y UFC en FOX 29.

Noticias relacionadas

Leave a Comment