Boxeo

El mexicano Esteban Bermúdez y el venezolano Carlos Cañizales, a todo o nada por el título mundial de la AMB

El próximo viernes habrá acción asegurada y boxeo del bueno con el duelo que protagonizarán en México Esteban Bermúdez y el venezolano y defensor del título  minimosca, Carlos Cañizales.

El combate, que es promocionado por Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado Jr. y Greg Cohen Promotions, será televisado en vivo y en directo por Estrella TV (21 PM México) y la APP de Titan Channel (4 AM España).

Bajo una estricta preparación física bajo la tutela del entrenador Aarón Tapia y su preparador físico Luis Jorge Ortiz, Esteban Bermúdez ya tiene definida la estrategia para propinarle su primera derrota al boxeador sudamericano.

“Cañizales es un gran peleador. Su récord de 22-0-1, 17 KOs, lo dice. Tiene una pegada fuerte, pero hemos estado entrenando para ganar el título del mundo. La pelea será complicada, muy difícil, pero tenemos la confianza de ganar”, comentó.

Bermúdez manifestó que pelear en casa no será una ventaja.

“Arriba del ring solo estará él y yo, nadie más. La única ventaja, si se puede decir, es pelear en mi país, pero no hay más. La gran preparación física que hemos hecho se verá el día de la pelea”.

El boxeador de 25 años de edad, también señaló que espera dejar una grata imagen y que con su boxeo le alcance para ganar el cinturón.

“Es la pelea más importante hasta el momento. El rival es difícil, invicto, por algo es campeón del mundo, pero vamos a demostrar que tenemos elementos para ganar el campeonato y ojalá así se dé. La pelea se la dedico a mi esposa, a mis amigos y al gimnasio La Arena donde entreno”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X