El presidente de ONE Championship ofrece a Quaden Bayles un curso de MMA en su academia

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Chatri Sityodtong, presidente de la promotora ONE Championship, ha ofrecido a Quaden Bayles un viaje a Singapur con su familia y un curso de MMA a gastos pagados

El mundo del deporte se ha volcado con Quaden Bayles, el niño australiano de nueve años que sufría bullying en el colegio, cuya historia ha dado la vuelta al mundo.  El presidente de ONE Championship, Chatri Sityodtong también ha querido mostrar su apoyo a Bayles y le ha invitado junto a toda su familia a Singapur para aprender artes marciales mixtas en su academia de MMA, Evolve, con todos los gastos pagados.

Chatri Sityodtong: “Dios da sus batallas más duras a los soldados más valientes”

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, Chatri Sityodtong ha mandado un mensaje a Quaden Bayles en el que le dedica unas palabras de aliento. Quaden Bayles protagonizó un vídeo en el que pedía a su madre un cuchillo para matarse. El presidente de ONE Championship intenta animar al niño australiano asegurando que Dios da sus batallas más duras a sus soldados más valientes.

“Sólo quiero que sepas que tienes un amigo aquí en Asia”

“Este mensaje es para Quaden Bayles, en Australia. Hey, Quaden, soy Chatri Sityodtong, presidente de ONE Championship. Solo quiero que sepas que tienes un amigo, aquí en Asia. Sé que has estado atravesando un increíble sufrimiento y dolor. No me puedo imaginar lo que has vivido… Pero quiero que sepas que Dios da sus batallas más duras a los soldados más valientes y estoy seguro que tú eres uno de ellos”, afirmó el presidente de ONE Championship.

Chatri Sityodtong ha invitado a Quaden Bayles a su academia Evolve para que aprenda MMA

“La academia Evolve tiene un programa para niños increíble que los hace a prueba de intimidación, y si tienes tiempo este verano, me gustaría invitarte a ti y a tu familia como mis invitados personales a Singapur”, declaró Sityodtong. Además, el asiático también invitó a toda su familia a un viaje a Singapur con todos los gastos pagados, además de comprometerse a hacerse responsable de todos los gastos del curso de artes marciales mixtas para Quaden Bayles, que parece que está recuperando de nuevo su sonrisa.

Leave a Comment