El primo de Khabib, Umar Nurmagomedov quiere seguir entrenando con él pese al retiro: “No puede irse, lo iré a buscar”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Khabib siempre está presente. Esté o no arriba de un cuadrilátero. Y su primo, Umar Nurmagomedov lo tiene bien en claro. Aguardando por su próxima pelea este fin de semana, la primera del año, Umar fue claro en sus declaraciones respecto a la situación actual de Khabib y no puede acostumbrarse a su retiro de las MMA.

“Este tipo, mi hermano y conmigo. No puede irse”, declaró inicialmente.

“Lo estuve llamando, hablando con él sobre esta pelea, sobre bajar de peso. Este tipo acaba de parar de volar demasiado”, agregó.

“Cuando vaya a casa, estaré entrenando con él. Iré a su casa y le diré: ‘Oye, vamos a entrenar’. Pero incluso este tipo está entrenando todo el tiempo. No puede parar”, remarcó.

“Lo intento. Intenté llamar a los chicos, pero nadie quiere llevar esta pelea conmigo. Hablo con Sean Shelby, lo estaba llevando con él, y él dijo: ‘Oye, no puedo encontrar una pelea por ti’. Y cuando me preguntaron si pelearía con Barcelos, dije: ‘Sí, no me importa con quién’. Incluso si alguien hace su debut, lucharé. Quiero estar activo”, agregó en relación a su enfrentamiento con Raoni Barcelos.

Leave a Comment