El regreso de John Wayne Parr tras su operación de cadera

In Boxeo, Noticias, Noticias Kick Boxing by Ana GarcésLeave a Comment

La operación de cadera de John Wayne Parr ha sido realizada con éxito. El boxeador ya piensa en su regreso al cuadrilátero

John Wayne Parr ha sido sometido a una operación de cadera. El múltiple campeón de Muay Thai australiano ya ha mostrado los resultados a través de sus redes sociales y ha tranquilizado a todos sus seguidores. La operación ha sido completada con éxito y debería permitirle seguir con su carrera deportiva.

John Wayne Parr venía de firmar por One Championship a comienzos de año. Sin embargo, aún no ha podido realizar su debut en la empresa asiática. Ahora, tras la reciente operación, ya se ha marcado los tiempos para su vuelta en la élite del Muay Thai.

Su increíble recuperación

El luchador de Muay Thai ha compartido en sus redes todo el procedimiento, y ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo avanzaba la operación. En tan solo 5 horas, escribía el australiano, conseguía caminar tras la operación.

La tecnología es una locura. Siguiendo las fotos en el teléfono con el procedimiento de aproximadamente 90 minutos, me hicieron caminar en 5 horas. Muy loco”.

Además de las publicaciones en Instagram, también ha compartido un vídeo en el que se ve al luchador dando sus primeros pasos, con ayuda de un sanitario, tras su intervención quirúrgica.

“Ayer, aproximadamente 8 horas después de la cirugía, el fisio del hospital me hizo levantar unos diez pasos. 24 horas después de la operación, duplicamos eso hoy y también practicamos la marcha en el acto. Todavía es un dolor ridículo, pero al menos es un comienzo”.

Un icono en el mundo del deporte

John Wayne Parr tiene una larga trayectoria en el mundo de los deportes de contacto. Como boxeador acumula un exitoso historial y una marca de 11-3 con 0 nocauts. Sin embargo, como kickboxer su registro es aún mejor, 99-33 con 46 nocauts. A sus 44 años, John Wayne Parr, tras firmar con la empresa asiática One Championship, parece que vive una segunda juventud. Tras su operación, quiere volver por todo lo alto. Por ahora no sabemos cuándo, pero sí que volverá a darlo todo sobre el ring. El regreso de uno de los diez mejores luchadores de Muay Thai de la historia -que no nacieron en Tailandia- está cada día un pasito más cerca.

Leave a Comment