El sobrecogedor vídeo del entrenador de MMA Luca Franzese con su hermana fallecida por coronavirus

In Noticias by Ana GarcésLeave a Comment

El exculturista y entrenador de MMA ha grabado un vídeo desgarrador para denunciar la situación que está viviendo, en el que aparece su hermana muerta a causa del coronavirus.

Luca Franzese es un exculturista y entrenador de MMA además de un conocido actor en Italia. Es una de las personas en el país italiano que se han visto afectadas por el coronavirus, pero hasta tal punto de que su hermana ha fallecido a causa del virus COVID-19. El problema llega cuando las instituciones, según él, no han querido ayudarle ni apoyarle en unos momentos duros en los que Franzese ha perdido a su hermana que ya presentaba otro tipo de patologías. A causa de esto y sintiendo una desprotección total, decidió grabar un vídeo en el que denunciaba lo que estaba viviendo, cuando llevaba 36 horas atrapado en su casa, en cuarentena, con el cadáver de su hermana sobre la cama: “Mi hermana no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado”.

Este vídeo es muy fuerte, os pido que no se lo mostréis ni a los niños ni a los ancianos“.

Con lágrimas en los ojos, totalmente roto y a punto de estallar, Franzese narra una situación desgarradora en el vídeo, que ya ha dado la vuelta al mundo: “Estoy esperando la respuesta de las instituciones y todavía no he obtenido ninguna. Este vídeo es muy fuerte, os pido que no se lo mostréis ni a los niños ni a los ancianos. Yo estoy destruido, con todo el dolor del mundo y tengo que afrontar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer”.  

Su hermana, llamada Teresa, de 47 años, sufría un tipo de epilepsia y falleció tras haber contraído el virus COVID-19: “Estoy haciendo este vídeo por el bien de Italia, por el bien de Nápoles. Mi hermana murió anoche, probablemente a causa del virus, y he estado esperando respuestas desde anoche. Tuve que ponerme en autoaislamiento. Podría tener el virus. Para mantener viva a mi hermana, traté de darle reanimación boca a boca y a nadie le importó, nadie me está llamando. Estamos arruinados, Italia nos ha abandonado. Por favor, difunda este vídeo por todas partes. Hagámoslo viral”.

“Tuve que ponerme en autoaislamiento. Podría tener el virus. Para mantener viva a mi hermana, traté de darle reanimación boca a boca y a nadie le importó, nadie me está llamando” .

Luca Franzese

Leave a Comment