El verso libre, encuentra su poema. Michael Chandler firma por UFC.

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Michael “Iron” Chandler, nacido el 24 de Abril de 1986 (34 años). Su record en las MMA, en la división dl peso ligero, es un 21-5. Ha combatido en franquicias como: Xtreme Couture, Strike Force y Bellator, donde fue 3 veces campeón. Además es All America en lucha con un record.

Ha sido la noticia de este último mes, Michael Chandler deja Bellator para firmar por UFC. Un recorrido que habitualmente se hace al revés. La franquicia que preside Scott Coker suele recibir viejas glorias de diferentes franquicias o bien algunos luchadores que pierden peso deportivo o no son renovados por UFC. Esta es una excepción. Aunque no es el primero, ya que Rory Macdonald también salió para firmar por la franquicia de moda, PFL MMA.

Chandler era un verso libre dentro una franquicia que huele a rancio. Estaba muy por encima del nivel de Bellator. Así se lo hicimos ver hace un año en nuestro programa “FIGHT&CAST” cuando le preguntamos por esa posibilidad “estoy de acuerdo pero tengo un gran contrato con Bellator con el que mi familia vive bien”. Al final Dana White le ha echado el guante.

Entra en una división con una excepcional calidad. En ella se va a encontrar con luchadores como Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor (si vuelve de su retiro) o Tony Ferguson. Será una oportunidad extraordinaria para ver hasta dónde puede llegar el pequeño luchador de Nashville.

De momento, Dana White ha decidido colocarle como luchador reserva para el duelo entre Nurmagomedov y Gaethje en el que se pondrá en juego el cinturón del peso ligero. Algo que ha enfadado a varios de los luchadores top en el ranking de esta división.

Estamos seguros que la época que va a vivir Michael en UFC va a ser exitosa y esto quiere decir que veremos auténticas batallas en sus combates . Sin duda los fans de UFC disfrutarán de lo lindo con este luchador que lleva a cabo entrenamientos salvajes y que es de los tipos más duros en todos los niveles de las MMA.

Un gran fichaje para la franquicia de Las Vegas.

Leave a Comment