Boxeo Noticias

El video de Tyson en un octágono de MMA que entusiasmó a los fans

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/Mike-Tyson-03.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Después de un regreso muy esperado, en un evento que se transformó en uno de los más importantes de 2020, Mike Tyson confirmó hace algunos días sus intenciones de volver a pelear sobre un cuadrilátero. A sus 54 años, parece que el ex campeón de los pesos pesados está dispuesto a hacer otra exhibición de boxeo en el corto plazo. Sin embargo, un nuevo video de sus prácticas abrió la puerta a su incursión en otro deporte.

Quien publicó la grabación fue nada menos que su entrenador, Rafael Cordeiro, líder de uno de los mejores campos de entrenamiento de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) del mundo. Es por eso que en su gimnasio cuenta con un octágono al que subió Iron Mike para dar algunos golpes a un sparring.

El video de 17 segundos muestra al estadounidense dando fuertes golpes al cuerpo de su adversario ante el asombro y el aliento de los presentes. Esa publicación generó que muchos usuarios en las redes sociales se ilusionen con la posibilidad de ver a su ídolo luchar bajo las reglas de MMA en un futuro cercano.

Sin embargo, esto parece no ser posible ya que Tyson simplemente ingresó en la jaula para entrenar movimientos de boxeo, no para luchar como un combatiente de UFC.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_video_embed no_container=»false» type=»16:9″][/x_video_embed][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Tras volver a la actividad el pasado noviembre, en una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr. llevada a cabo en el el Staples Center de Los Angeles, Iron Mike declaró que tiene en mente volver a presentarse. Su confesión se dio durante una entrevista a través de Instagram Live con el entrenador francés Patrick Mouratoglou, el coach de Serena Williams, quien le preguntó si volvería a ponerse los guantes. “Sí, absolutamente. Y lo haré mejor esta vez”, respondió.

Si bien la pelea ante Roy Jones Jr. –quien consiguió cuatro títulos mundiales en diferentes categorías y en los ’90 fue elegido “Luchador de la Década” por la Asociación de Escritores de Boxeo de América– terminó en un empate, Iron Mike demostró que todavía puede brindar espectáculos.

Tyson se retiró del boxeo profesional en 2006 pero disfrutó mucho de su regreso al ring y, según sus palabras, estuvo tan cómodo que planea repetir la experiencia: “Fue interesante. Me sentí realmente bien, me sentí confiado. Sentí que podía hacerlo de nuevo.” Muchos fanáticos se alegraron de verlo otra vez en acción y su evento tuvo asombrosa cantidad de 1,6 millones de compras de Pay Per View (PPV).

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X