MMA Noticias

En un súper auto y con Blachowicz en la cabeza, Adesanya se prepara para un 2021 explosivo

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Israel-Adesanya-McLaren..jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El actual campeón y legendario peleador de UFC, Israel Adesanya, se mostró en redes sociales con un juguete que muchos quieren tener. Conociendo el amor y fanatismo que tiene él por los autos, el nigeriano se mostró con uno de sus favoritos, de color naranja. Siendo así, sólo fue cuestión de minutos para que el invicto artista marcial se viralice en las plataformas digitales. Como era de esperarse le llovieron los comentarios.

“Solo los niños juegan con #hotwheels #kurama”, fue lo que escribió el enorme peleador de UFC, quien tiene una hermosa colección de autos en su domicilio. Sin lugar a dudas, este atrapó la atención de todos sus fanáticos, los que de inmediato comenzaron a felicitarlo y halagarlo por tener uno de los coches más bellos y rápidos del mundo. El McLaren 720 es de los que más llaman la atención en todo el mundo, más cuando una celebridad lo muestra.

A pesar de ser viral por sus autos y locuras en redes, también lo es por sus palabras en cada semana. Sabiendo lo anterior, Israel dijo lo siguiente la prensa: “espero que empiecen a dispararme más porque quiero asfixiar a alguien. Quiero decir, la gente me estaba disparando al comienzo de mi carrera en UFC, y luego se dieron cuenta, ‘No podemos estar haciendo eso, carajo, vamos a atacar, oh, no podemos hacer eso tampoco’. Deberían volver a dispararme de nuevo, porque tengo algunos trucos que quiero usar”.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Israel-Adesanya.-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

“Perfectamente honesto contigo, nada cambia. Simplemente siga haciendo lo que siempre hemos hecho, que es mejorar cada día. No hay nada que vaya a cambiar con respecto a eso. La misma mierd*. Entra allí, establece mi dominio, mi rango, mi energía y destrúyelos hasta que caigan, o se duerman”, sumó también a sus dichos, resaltando los puntos claves que él tiene para liquidar a cualquier oponente.

Por otra parte, el Presidente de UFC, Dana White, comunicó hace días que analiza una pelea entre Israel Adesanya y Jan Blachowicz. Luego de ello, el nigeriano dialogó con la prensa, por lo que reconoció que, luego de aplastar al polaco y quedarse con su título, quiere ir tras los pasos de Jon Jones. Fue justamente esto lo que hizo reaccionar al actual campeón de los Peso Semi-Pesado, quien advirtió al nigeriano por lo que desea en un corto plazo.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X