ENFUSION 89, habla español en TITAN CHANNEL
Kick Boxing Noticias

ENFUSION 89, habla español en TITAN CHANNEL

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Este sábado se celebra uno de los eventos más potentes de Kick Boxing del año: ENFUSION 89.

Se celebra en Wuppertal (Alemania) a las 19:30 el próximo sábado 26 de octubre.

El cartel es formidable. Dos cinturones mundiales en juego y combates del más alto nivel.

El público español tiene que estar de enhorabuena ya que los cinturones en juego los disputarán dos afamados luchadores españoles.

[/cs_text][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2019/10/enfusion-89_550x.jpg» alt=»ENFUSION 89, habla español en TITAN CHANNEL» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][cs_text]

Cristina Morales se enfrenta a Gina Van der Linden, actual poseedora del cinturón de campeona del mundo. La cordobesa afincada en Sevilla del Team Jesús Cabello, viene de una racha exitosa en la que cuenta sus combates por victorias. En uno de sus mejores momentos confrontará con una luchadora TOP internacional. Gina Van der Linden es una luchadora mortífera, sus cualidades para este deporte son descomunales. “Lady Killer” se lo pondrá muy difícil a la española.

Por otro lado, Moisés Baute, se enfrenta a un luchador con el que tiene cuentas pendientes desde hace cuatro años: Mohamed Boubkari. Un revancha acompañada por un cinturón de campeón del mundo. Moisés viene de cosechar tres victorias seguidas y de llevar a cabo un periodo de reciclaje deportivo. El español tendrá enfrente a un noqueador nato que cuenta con uno de los KO´s más rápidos de la historia de ENFUSION, el que obtuvo frente a Fatih Ulusoy.

Y por último nos encontramos con la gran estrella del Kick Boxing español: Edye Ruiz. Enfrente tendrá a uno de los mejores kickboxer del momento: Tayfun Ozcan. El español, con amplia experiencia internacional, se enfrenta a un luchador que ha vencido a grandes estrellas mundiales como: Andy Souwer, Fabio Pinca o Harut Grigorian, entre otros. Un hueso duro de roer para Ruiz que se crece en estas situaciones.

Todos los amantes del Kick Boxing tienen una cita este sábado en Titan Channel, donde emitiremos en directo todo el evento, a partir de las 7:00 PM.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/wp-content/uploads/2019/10/Enfusion-89-FIGHT-CARD.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][cs_text][wonderplugin_carousel id=»102″][/cs_text][cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section bg_color=»hsl(0, 0%, 0%)» parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

NOTICIAS RELACIONADAS

[/cs_text][cs_text][wonderplugin_carousel id=»26″][/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X