MMA

Entrenador de Ciryl Gane revela la estrategia del francés para vencer a Jon Jones

Ciryl Gane se encuentra frente a una posibilidad inmejorable de dar el golpe ante Jon Jones y quedar en la historia como el luchador que acabó con el regreso triunfal de uno de los mejores de la historia de las artes marciales mixtas.

En ese sentido, su entrenador, Fernand Lopez habló con MMA Junkie y reveló la estrategia que utilizará su pupilo ante Bones el próximo 4 de marzo.

“Creo que no importa lo que diga Jon Jones o su equipo, tienen un Plan A como lucha libre“, inició.

“No importa lo que hagan en la primera ronda, probarán la lucha tan pronto como comience esto. No estoy diciendo que Jon Jones no atrapará a Ciryl allí y aquí, de vez en cuando. Creo que es muy bueno golpeando, creo que puede tocar a cualquiera. Pero seamos serios: Ciryl tiene algo en los pies. Cada vez que empieces a pelear con él, descubrirás muy claramente que hay algo que te hace retroceder”, agregó.

“Descubrirás muy rápido que este tipo es diferente, es otro nivel de sorprendente. La forma en que se mueve, el lenguaje corporal te pondrá en una situación a la que no puedes enfrentar, y tienes que disparar a la doble pierna y disparar por el bloqueo corporal. Así que sé que nos enfrentaremos a la muy buena lucha de Jon Jones“, remarcó.

Y completó: “Creo que la gente subestima mucho el nivel de poder que Francis Ngannou puede poseer. La gente no entiende que este tipo, resulta que reduce el peso para ser un peso pesado. Cuando luchó contra Stipe, cortó peso. Cortó tres kilos. Está lleno de músculo, es fuerte, es ágil, es poderoso. Y al mismo tiempo, tiene lucha libre básica y fundamental. Él sabe cómo luchar. No me sorprendió en absoluto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X