Entrenador de Jon Jones: “No hay nadie como él en el peso pesado”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Si bien su vuelta sigue haciéndose esperar, Jon Jones ultima detalles para no dejar nada librado al azar.

En ese marco, fue el propio entrenador de Bones, Brandon Gibson quien en diálogo con Submission Radio precisó sobre sus objetivos en los pesos pesados.

“Jon Jones tiene el conjunto de habilidades para levantar su mano en cualquier combate. No hay duda en mi mente al respecto. No hay nadie como Jon en el peso pesado. Nadie tan dinámico, tan rápido y tan dotado de habilidades en todas las disciplinas. También, su coeficiente intelectual se encuentra fuera de tabla”, inició.

“He entrenado a muchos pesos pesados increíbles como Andrei Arlovski y Alistair Overeem. Jon Jones es más poderoso, rápido, explosivo y creativo que todos ellos. Así que no puedo esperar para ver a Jones haciendo esa caminata hacia el peso pesado. Va a ser algo verdaderamente oficial y estoy emocionado de ser parte de ello”, agregó.

Y completó: “Piensas en los peleadores que suben de división y siempre aumentan su tamaño, masa y poder. Jon Jones, ahora tiene otro peso y ha subido más de 25 libras. Entonces, él está golpeando extremadamente fuerte y es más extremadamente preciso, técnico y rápido”.

Leave a Comment