Entrenador de McGregor: “Si el combate se extiende será peor para Poirier”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

No falta nada para el regreso de Conor McGregor al octágono de UFC. El irlandés se medirá ante Dustin Poirier en Abu Dhabi en el marco del UFC 257 y los vaticinios ya empezaron a conocerse.

Uno de los entrenadores de Conor, Owen Roddy, manifestó que estima que se dará el mismo resultado que en la primera.
En una nota con Submission Radio, Roddy declaró: “será una pelea diferente, en otro peso, pero Conor noqueará a Poirier, que es muy resistente, duro y bueno, pero el resultado será el mismo, solo resta saber cuánto soportará el castigo “The Diamond”.

“Si viene buscando intercambiar, será rápido, me imagino. Si entra y corre, podría tardar un poco más. Poirier ha mejorado muchísimo. No estoy tratando de faltarle el respeto, es un peleador fenomenal, pero Conor también ha mejorado muchísimo, y creo más que Poirier. Por lo tanto, solo puedo prever el mismo tipo de resultado”, sostuvo.

En el equipo del irlandés analizaron que Poirier tiene muy buen cardio, con Holloway aguantó 5 rounds por ejemplo y algunos dicen que si aguanta la tormenta de los primeros rounds contra el irlandés, podría tener éxito. Sin embargo Roddy considera que “si la pelea se extiende será peor para Poirier”.

“Dudo que vaya a llegar tan lejos, pero si llega a tres, cuatro y cinco asaltos, creo que será peor para Poirier. No veo que llegue tan lejos, pero creo que sería peor para Poirier, si soy sincero. Porque no quieres que Conor te golpee durante 25 minutos. Y puede marcar el ritmo, Conor. Está en una forma fenomenal. Está en la mejor forma que he visto en mi vida. Físicamente, mentalmente. Entonces, creo que sería peligroso. Creo que Poirier recibiría muchos golpes peligrosos si se extiende el combate”, cerró.

Leave a Comment