Noticias

Entrenador de McGregor: “Si Poirier no accede a un nuevo combate en mayo, Conor se inclinará por el boxeo”

Desde el entorno de Conor McGregor esperan que el irlandés tenga su trilogía frente Dustin Poirier por el cinturón ligero de UFC, el próximo mes de mayo.

Vale recordar que Poirier acabó con McGregor en la pelea estelar de UFC 257, superando su derrota con el irlandés en 2014.

«Ya estamos acosando a todos para conseguir la revancha”, dijo John Kavanagh a Ariel Helwani de ESPN. “Nos encantaría la revancha. Dudo que Dustin esté en contra de aquello”.
“Si pudiéramos tener la revancha antes del verano, seria increible. Si no es así, bueno, entonces supongo que realmente no lo sé. Tal vez se sumerja en el boxeo”.


Khabib Nurmagomedov sigue como el actual campeón ligero, pero se retiró y no hay manera de cambiar su decisión. No hay seguridad sobre que seguirá en la división, pero todo parece indicar que Poirier será parte de un combate para definir al nuevo campeón. White indicó que el podria enfrentar a Michael Chandler, quien noqueo a Dan Hooker en su debut en el octágono.

«Dustin vs. Conor por el cinturón, en mayo o algo asi, ¿no seria increíble?» dijo Kavanagh. “Nosotros estamos 1-1. Le dimos una revancha después de la primera pelea y espero nos devuelva el sentimiento”.

Poirier se mostró receptivo el sábado en la noche a una posible trilogía, pero podría ser mucho pedirle a McGregor que pelee por el cinturón después de una derrota, inclusive si viene de perder.

Kavanagh también dijo que McGregor está a días de “caminar sin ningún obstáculo”. Poirier conecto varias patadas en la parte inferior de la pierna, que tuvieron un gran impacto en el desarrollo del combate.

“La pierna está bien”, dijo Kavanagh. “No hay un daño serio. El nervio peroneo que corre por ese lado de la pierna, que fue pateada varias veces, estaba completamente muerto y luego la pierna comenzó a llenarse de sangre también, por lo que no podía moverse por completo”.

«Pero hoy, esta de buena forma. Hizo un duro entrenamiento esta mañana”, concluyó su entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X