MMA

Entrenador de Weili Zhang posiciona a su pupila como principal amenaza para Valentina Shevchenko

El entrenador de Weili Zhang se mostró confiado tras la consagración de su pupila en la división de peso paja femenino. Tan es así, que la posicionó como la principal amenaza para Valentina Shevchenko, campeona invicta del peso mosca.

“No hay nadie que creo que sea realmente una gran amenaza para Valentina en su categoría en este momento”, dijo Josh Hinger en conversación con Fruiting Body,

“Weili es la única que puede subir y realmente darle una buena pelea a Valentina”, agregó.

Asimismo, explicó: “Corta mucho peso por 115. Ella realmente sufre. Tómenlo de un tipo que ha estado cortando peso durante 20 años, siempre he tenido un rendimiento terrible cuando he bajado. Cuando voy como una persona más pequeña, pero más saludable, tengo una gran actuación. Nadie me pondrá un punto”.

“Ella no solo está caminando con ese peso. Ella no cortará, hará dieta. Tal vez reduzca unos cuantos kilos. Probablemente se mantendrá a 130 o algo así. Creo que va a rendir mejor, eso es lo que creo, que tendrá un mejor rendimiento con ese peso. Creo que será una mejor atleta”, reconoció.

Y cerró: “Creo que será más rápida, será más fuerte, será más saludable, y creo que eso va a ser un gran factor. Ella ya es una atleta rara. A las 115 libras, es un monstruo. Cormier dice que es la mejor atleta de todos los tiempos, es difícil discutir con ella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X