Errol Spence Jr: “Quiero ser el boxeador que noqueó y retiró a Pacquiao”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Errol Spence Jr. atraviesa por el mejor momento de su carrera y está seguro de que derrotará de forma contundente a Manny Pacquiao.

‘The Truth’ tiene la motivación a tope y hasta se atrevió a decir que noqueará y retirará al ‘Pac-Man’, quien se volverá a poner los guantes a la edad de 42 años.

Ahora, estoy fino, me siento fuerte. Quiero estar tan fuerte como pueda porque puedo noquearlo y enviarlo al retiro”.

La pelea se llevará a cabo el 21 de agosto de 2021, todavía no se define la sede, solo se sabe que será en Las Vegas, Nevada.

El histórico boxeado filipino ha sufrido siete derrotas en toda su carrera, de las cuales solamente tres fueron por la vía rápida.

Rustico Torrecampo (1996), Boonsai Sangsurat (1999) y Juan Manuel Márquez (2012) son los únicos boxeadores que pueden presumir que mandaron a la lona a Manny Pacquiao.

Errol Spence Jr. mantuvo su invicto tras vencer a finales del año pasado a Danny García.  Tiene un récord profesional de 27 victorias, pero lo más sorprendente es que 21 de ellas fueron por KO.

Es el actual campeón del CMB y de la FIB, pero desea ganar los cinturones de la AMB y de la OMB para unificar los títulos en el peso wélter (147 libras).

“Estoy esperando al mismo que vemos siempre y vendrá a pelear. Estaré mucho más fuerte que en mi pelea previa”.

Errol Spence Jr. le recomendó a Manny Pacquiao ver las peleas que tuvo contra Chris Algieri, Lamont Peterson y Kell Brook, quienes cree que son los tres rivales más complicados que ha tenido a lo largo de sus nueve años de carrera.

“Si ha visto esa última pelea pensando que verá debilidades, se meterá en problemas”.

Leave a Comment