MMA

Escándalo: Dana White suspendió la conferencia de prensa del UFC 279 por desatarse “un infierno” en el backstage

Este sábado se enfrentarán Nate Diaz y Khamzat Chimaev en el marco del UFC 279. Pero también, habrá una amplia cartelera que promete dar que hablar.

Uno de los protagonistas es Kevin Holland, quien terminó siendo protagonista de un cruce con Chimaev, en el que hubo golpes e insultos.

En ese marco, el presidente de la máxima organización de artes marciales mixtas, Dana White, se hizo presente en plena conferencia y explicó lo sucedido.

“Sí, esto no va a suceder, me disculpo con todos, estoy en aguas muy extrañas aquí. Esto nunca ha sucedido en la historia de la empresa. Confíen en mí cuando les digo que esta fue la decisión correcta de no hacer esta conferencia de prensa en este momento. Los escucho, estoy con ustedes, pero por la seguridad de todos, esta es la decisión correcta, está bien, me disculpo. Gracias por venir”, indicó inicialmente.

Y agregó: “Hubo múltiples, una locura, no sé ni cómo llamarlo. Sin importar cuántos años, 22 años, sin importar el tiempo que haya estado haciendo esto, nunca hemos tenido un incidente como el de hoy. Todo el infierno se desató aquí. Ni siquiera sé, lo detuvimos, pero no hicimos un buen trabajo para evitar que sucediera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X