Está cerca de concretarse la trilogía entre Poirier y McGregor

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Cada día que pasa se disipan más las dudas sobre si realmente veremos la tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier este mismo año. El presidente de UFC Dana White parece estar en una misión para concretar la pelea tan pronto como le sea posible.

Luego de que Dustin Poirier noqueara a Conor McGregor en UFC 257 en enero, se esperaba que ‘The Diamond’ se encaminara a disputar el título de la división una vez más. Sin embargo, Dustin ha expresado su interés en volver a enfrentar a McGregor y Dana White está encantado con la idea.

Hace unos días Poirier le dijo a Joe Rogan que está listo para aceptar la pelea. Pero destacó que primero UFC le tiene que hacer llegar el contrato adecuado. Parece que la oferta no tardará en materializarse, pues esta semana Dana White admitió estar buscando hacer la trilogía lo antes posible.

“Conor está listo para pelear. Conor quiere pelear otra vez. Él quiere la revancha con Dustin Poirier, y quiere que se haga lo antes posible. Estamos trabajando en eso. Ojalá para este verano.”

White ha declarado ya en un par de ocasiones que McGregor “está obsesionado” con conseguir redimirse contra Poirier. Tal como sucedió en 2016 cuando exigió una revancha inmediata ante Nate Diaz tras ser sometido en UFC 196. Dana siempre se ha preocupado por conseguirle a Conor cada capricho que se le ha ocurrido. Esta vez no es la excepción pues además el presidente de UFC está convencido de que la derrota le cayó bien al irlandés.

“Creo que la derrota lo ha puesto de nuevo en un gran lugar. Es algo clásico, como en Rocky III. Llegas a la pelea en un yate, cubierto en ropa Versace y tienes todo el dinero del mundo. Es difícil mantenerse con hambre.”

Leave a Comment