Excampeón, duro con Andy Ruíz: “El hambre se ha desvanecido, no será el mismo boxeador de nuevo”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Johnny Nelson, excampeón mundial de peso crucero, fue claro y crítico en sus declaraciones respecto a la situación actual de Andy Ruíz.

Las duras palabras del exboxeador llegan enmarcadas de un momento particular y bisagra en la vida de Rúiz.

“Andy Ruíz se convirtió en millonario de la noche a la mañana”, manifestó en diálogo con talkSPORT. “Su vida cambió desde que derrotó a Anthony Joshua, que es algo a lo que cuesta trabajo acostumbrarse. Créeme, lo sé, hay muchas distracciones”, aseguró.

“Eso se muestra con su falta de acción, porque ahora tiene que volver al boxeo por una razón real que ha empezado”, dijo Nelson. “Todos empezamos a pelear porque queríamos pelear y luego el dinero viene y muestra qué tanto quieres pelear, porque cuando el dinero está ahí, se te va el hambre para pelear”.

Y  completó: “con Andy Ruíz, el hambre se ha desvanecido y no será el mismo boxeador de nuevo, eso se ha ido”, señaló Johnny. “Era subestimado por la gente fuera del boxeo antes de que el mundo le viera ganar contra Anthony Joshua. Ahora todos saben lo que hay que esperar de él, pero de nuevo, me voy a quedar con el hecho de que no será el mismo boxeador de nuevo”.

Leave a Comment