MMA

Fabia, duro contra Diego Sánchez: «Era adicto a las drogas»

El veterano de UFC y ganador de TUF 1, Diego Sánchez, se separó de su entrenador Joshua Fabia, para el deleite de la mayoría de los observadores. ‘The Nightmare’ aún tiene que hablar sobre eso y dar su versión de la situación, pero Fabia ya lo hizo en una entrevista reciente.

El muy criticado “gurú” Fabia comenzó la entrevista haciendo declaraciones fuertes y resaltando lo que él llama “señales de alerta” sobre Sánchez antes de que comenzaran a trabajar juntos.

“Diego era definitivamente una celebridad. Tenía algunas tendencias desagradables de celebridades. No le gustaba dar propinas e hizo algunas cosas raras frente a mí que, ya sabes, arrojaron algunas señales de alerta. Pero con el tiempo, simplemente hablando con él, parecía un poco, como dije, cosas de celebridades. Las cosas simplemente no tenían sentido para mí’”.

“Me preguntaba, ‘¿Por qué está conduciendo un Mercedes de $ 3,000?’, pero pensé: Está ahorrando su dinero. OK.’ De todo lo que estaba afuera, como entrenador que está viendo a alguien tres días a la semana. Luego lo mudé al condominio. Lo ayudé en el divorcio y en este pequeño momento. Y todo parecía más o menos igual que cualquier otra persona en estas circunstancias, hasta cierto punto”.

Fabia esquivó muchas de las preguntas relacionadas con la separación real. Pero criticó a Sánchez y afirmó que pronto se dio cuenta de que estaba “trabajando para un tipo que se representaba falsamente a sí mismo como una persona normal”.

“A medida que obtengo más información, estoy con el abogado, y el abogado habla con Diego y le pregunta a Diego sobre su educación, y él comienza a hablar de que estaba en educación especial. Santa mierda. Grandes señales de alarma, hombre. Esto no es, en absoluto, lo que todos percibieron, y Diego no está ni cerca de lo que nadie sabe, hombre”.

Fabia continuó hablando sobre los problemas de Sanchez y aseguró ser la verdadera víctima en la situación.

“Diego ha sido un adicto. No le ha dicho a nadie durante los últimos cinco meses. Tuve que vivir allí porque él estaba en la quiebra y perdió todo su dinero. Se hizo adicto al Kratom, alcohol y otras 30 sustancias. Que tiene problemas de abuso sexual. No, no dijo nada de eso, hombre. Y he estado aguantando todo esto. He estado haciendo de todo. Y todo el mundo me ataca a mí. Lo pondré ahí, sacaré todas las pruebas, sacaré todos los videos, hombre. Diego claramente se ha estado aprovechando de mí durante dos años. Yo he estado luchando por él, y me he arriesgado por él sin ningún beneficio. Yo soy el que recibe amenazas de muerte aquí”.

Fabia también acusó a la Comisión Atlética de UFC y Nevada de instar a Sánchez a regalar su pelea de UFC 239 contra Michael Chiesa. El escenario descrito parece ser la reacción de la comisión derivada de la advertencia de “movimiento de muerte” de Fabia , pero él parece pensar que todo es solo una conspiración y no se debe en absoluto a sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X