Fabricio Werdum acepta el desafío de revancha de Fedor Emilianenko en Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

La revancha entre Fabricio Werdum y Fedor Emilianenko en Bellator está cada vez más cerca de hacerse realidad

Fabricio Werdum también quiere una revancha con Fedor Emilianenko. Así lo ha manifestado recientemente Werdum en una entrevista en MMAJunkie.com. Después de que la gran leyenda rusa Fedor Emilianenko (39–6) expresara el deseo de volver a enfrentarse a Fabricio Werdum (24–9–1), combate que cuenta con el beneplácito de Scott Coker, presidente de Bellator MMA, el luchador brasileño no se ha achantado lo más mínimo y ha respondido a Emilianenko dejando abierta la posibilidad de un futuro enfrentamiento.

Me encanta Scott Coker, es un buen amigo mío, lo quiero, me invitó a cenar. Me llamó y lo llamé. Es un tipo agradable. Y también me gusta Bellator. Pero estoy en el medio. Quizá Bellator. O quizá ONE FC. Una súperpelea con Fedor o con Brandon Vera (en ONE)

Fabricio Werdum

No es la primera vez que se plantea la revancha Werdum vs. Emilianenko

Después de que Fabricio Werdum venciera a Fedor Emilianenko en Strikeforce en 2010, han sido muchas las veces que los fanáticos de las MMA han pedido esta revancha. Werdum rompió una racha invicta de diez años del luchador ruso y hay quienes opinan que fue un golpe de buena suerte. El excampeón de peso pesado de UFC asegura tener muchas ganas de volver a subirse al octágono con Fedor Emilianenko, a quien considera “el mejor del mundo”.

Quiero pelear con Fedor, al cien por cien. Lo respeto mucho y quiero darle la oportunidad de pelear conmigo de nuevo. Tenemos una historia desde que nos enfrentamos en 2010. Diez años después, todo el mundo quiere ver una revancha. No sé dónde podría hacerse, pero quiero pelear con Fedor. Para mí, es el mejor del mundo”

Fabricio Werdum

Scott Coker, presidente de Bellator MMA, asegura que hará lo posible por ofrecer la revancha

Después de que Fedor Emilianenko manifestara públicamente a MMAJunkie.com su deseo de volver a medirse a Wedum, Scott Coker, presidente de Bellator MMA, aseguró que hará lo posible por hacer que suceda. Además, no descarta ofrecer un contrato a Fabricio Werdum, que está barajando entre entrar a Bellator o ONE FC.

“Fedor es el mayor peso completo de todos los tiempos. Amo a Fabricio y es algo que es realmente decisión de Fedor. Diga lo que diga, haremos que suceda. Si es una pelea importante para él, probablemente la haremos. De lo contrario, no significa que no vayamos a intentar firmar a Fabricio”

Scott Coker

Ahora que ambos luchadores han aceptado la codiciada revancha y el presidente de Bellator está dispuesto a hacerla realidad, solo queda esperar una fecha y ver qué pasará en este nuevo encuentro de dos grandes leyendas de las MMA como Werdum y Emilianenko diez años después. Sin duda, el combate sería un choque de Titanes que ningún apasionado de las artes marciales mixtas querría perderse.

Leave a Comment