Fabricio Werdum, firma contrato con PFL

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El Tom Brady de las MMA, Fabricio Werdum, firma contrato con PFL: “Con su presencia, tendremos más que un combate”

Protagonista de una extensa e interminable racha de logros y victorias, el brasileño-español, Fabricio Werdum,  no quiere cerrarle la puerta a su exitosa carrera y se convertirá en la nueva adquisición de PFL.

El arribo del peso completo de 43 años, nacido en Porto Alegre, fue anunciado por la organización del certamen el pasado lunes, y generó el propio entusiasmo y revuelo en los amantes y fundadores de la disciplina de contar entre sus filas con el luchador de 1,93 metros y 108 kilos.

Considerado uno de los grandes pesos completos de la historia del MMA, tres veces campeón del mundo en jiu-jitsu brasileño, dos veces campeón mundial de peso pesado de ADCC, campeón europeo de jiu-jitsu y excampeón de peso pesado de la UFC (su último combate fue el 25 de julio), Fabricio cuenta entre sus palmarés con el recordado y enorme triunfo ante Fedor Emelianenko, lo que significó el fin de una larga racha de victorias del ruso, en la extinta Strikeforce y ser el primer peleador en conquistar ese hito.

Peter Murray, CEO de PFL, demostró su entusiasmo por la llegada del brasileño radicado en la ciudad de Los Ángeles y señaló que “estamos muy contentos de anunciar al Tom Brady de las MMA; es uno de los grandes pesos completos de todos los tiempos y sabemos que cuando pise la jaula de PFL, tendremos más que un combate”.

Vale precisar que la competencia le brindará a “Vai Cavalo”, la inmejorable oportunidad de hacerse con otro cinturón mundial, y el de campeón equivalente a 1 millón de dólares de PFL.

La temporada venidera de PFL comenzará el 23 de abril, y será emitida en exclusiva por Titan Channel. En tanto, la temporada regular se llevará a cabo el 29 del mismo mes, 6 de mayo, 10 y 25 de junio.

Leave a Comment