MMA Noticias

¿Faltan estrellas en la UFC?

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px 0px 30px;»][x_raw_content][wonderplugin_carousel id=»78″][/x_raw_content][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px 0px 10px;»][cs_text]

El problema de UFC es la falta de dinero para cumplir los datos de PPV que le daban sus estrellas en el pasado. Aquí sus opciones

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Con su aparición como todos los años en la primera mitad de 2018, UFC se anuncia y promociona de cara al PPV(Pago Por Visión) en la segunda mitad de la temporada.

Después de un año en el que se salvaron por el Floyd Mayweather vs. Conor McGregor, este año, aquí y ahora depende de varias cosas que son totalmente inciertas.

UFC tiene tres personalidades importantes, McGregor, Jon Jones y George St-Pierre. En este punto, el único de esos nombres listo para pelear es McGregor, y en sus últimas palabras, eso no se espera hasta el mes de octubre o noviembre. Pero nunca, desde su día de paga para la pelea de Mayweather, hasta que McGregor en realidad firma una pelea, es fácil saber qué es y qué no es real acerca de algún combate suyo.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Tal vez la provocación de Mayweather haciendo MMA se basa en la premisa de que UFC necesita hacerse cargo de lo que está sucediendo y cómo va a funcionar. hacer una diferencia de decenas de millones de dólares en su nuevo trato.

Mayweather vs. McGregor, según las reglas de MMA, probablemente tendría números récord, incluso si fuera tan bueno como su combate de boxeo. Si realmente habla en serio sobre esto, o UFC siente que valdría la pena el dinero.

Jones es una mezcla de tablas. Con el oponente correcto, sería un gran número. Dibujaría con Daniel Cormier un tercer equipo, y haría un gran negocio con Brock Lesnar, y tal vez con Stipe Miocic o Cain Velasquez como un peso pesado. Le iría bien con Alexander Gustafsson.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content][wonderplugin_carousel id=»102″][/x_raw_content][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Contra cualquier otra persona, está lejos de ser algo seguro. Pero su problema no son sus oponentes, sino la naturaleza de su suspensión indeterminada de la USADA. Dada la falta de confianza, es difícil creer que logre escapar de la sanción de cuatro años. Y eso hace que la decisión de USADA en su caso, que se espera que regrese pronto, sea la prueba más grande desde que comenzaron a trabajar con UFC.

Hay otros dos nombres que también podrían estar en esta lista, Brock Lesnar y Nate Diaz.

Lesnar no se anuncia en este momento para nada con la WWE después del 8 de abril. Ahora tiene 40 años, e incluso si es probable que sea ganador, no estará garantizado por el hándicap de la edad.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_video_embed no_container=»false» type=»16:9″][/x_video_embed][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Díaz dibujó los dos números de pago por visión más grandes de UFC en McGregor, y una tercera pelea sería igualmente grande. Pero no está probado que pueda hacer esos números sin McGregor como oponente.

Antes de que comenzara el año, existía la esperanza de que Francis Ngannou pudiera agregarse a la lista, pero después de su derrota ante Miocic, no está allí ahora, y puede que no esté nunca.

Cris Cyborg recolectó más de 350,000 compras con Holly Holm, lo cual no está muy lejos de lo que Ronda Rousey hizo sola en los primeros dos años con la compañía. Pero su pelea del 3 de marzo con Yana Kunitskaya estuvo en el rango de 215,000 a 260,000 demuestra que Holm fue una parte importante del éxito del show del 30 de diciembre.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

UFC 223 el 7 de abril en Brooklyn, NY, con doble cabeza de cartel de Khabib Nurmagomedov. Tony Ferguson y Rose Namajunas vs. Joanna Jedrzejczyk será una prueba interesante. Nurmagomedov vs. Ferguson es probablemente la pelea más comentada en lo que va de año para la audiencia.

UFC 224, que es 12 de mayo, en Río de Janeiro, es poco probable que haga negocios, construido en torno a Amanda Nunes vs. Raquel Pennington. Nunes fue mal en su última pelea con Valentina Shevchenko, y Pennington como oponente no será diferente. Mientras que Kelvin Gastelum vs. Ronaldo «Jacare» Souza es una fuerte pelea del peso medio, es poco probable que llegue a 200,000.

UFC 225, 9 de junio, tiene a Robert Whittaker vs. Yoel Romero por el título medio en la parte superior. Si ese programa tiene un pop significativo, sería más si C.M. Punk pudiera atraer la curiosidad por segunda vez. Ya se verá…

Muchos puntos y agujeros que tapar para UFC de cara a solventar este año y con la obligación de mantener los datos de PPV del año pasado.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section bg_color=»hsl(0, 100%, 1%)» parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px 0px 30px;»][cs_text]

Noticias relacionadas

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px 0px 60px;»][x_raw_content][wonderplugin_carousel id=»36″][/x_raw_content][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X