Fedor Emelianenko: “Khabib [Nurmagomedov] debe solucionar los vacíos en su técnica”

In Noticias, Noticias MMA by Rocío ArjonillaLeave a Comment

Fedor Emelianenko ha dado un consejo a Khabib Nurmagomedov para su próxima pelea contra Tony Ferguson

La pelea estelar más esperada de UFC 249 probablemente sea la que enfrente a Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson. Ambos luchadores pondrán fin a una de las rivalidades más fuertes de UFC para decidir quién de los dos merece ser el actual campeón de peso ligero.

Emelianenko: “[Nurmagomedov] consigue destacar por encima de sus rivales”

Fedor Emelianenko, un referente en las artes marciales que ha competido en las mejores promotoras de MMA y tiene varias medallas de oro en su palmarés en sambo y judo, ha opinado sobre la técnica de Nurmagomedov de cara al esperado encuentro con Ferguson. “Khabib ha encontrado su estilo, gana usando sus fortalezas. Utiliza sus puntos fuertes y es campeón de UFC. Consigue destacarse por encima de sus rivales”, afirmó Emelianenko, en una entrevista en la web BJPenn.com.

Fedor Emelianenko: “Khabib debe solucionar los vacíos en su técnica”

El actual campeón de peso ligero en UFC, Khabib Nurmagomedov, también ha sido dos veces campeón de sambo y ya es toda una institución en las artes marciales mixtas. Aun así, Fedor Emelianenko ha encontrado una debilidad en su técnica y no ha dudado en advertirle para su próximo combate. “Khabib debe solucionar los vacíos en su técnica. Por ejemplo, su técnica de golpeo con los puños y patadas. Tiene que pulir eso para mejorar todavía más”, señaló Emelianenko.

Tony Ferguson: actualmente el número uno en el ranking de peso ligero de UFC

Por otro lado, el luchador estadounidense Tony Ferguson “El Cucuy” actualmente ocupa el puesto número uno de peso ligero en UFC, así que podría decirse que Nurmagomedov no lo va a tener nada fácil para derrotar a Ferguson. Este combate podría ser para ambos uno de los más difíciles de sus carreras deportivas, así como uno de los más interesantes para los amantes de las artes marciales mixtas.

Leave a Comment