Fin del misterio: Jon Jones luchará con Ciryl Gane

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Es una realidad. Se va a hacer. Y aunque no haya confirmación oficial por parte de UFC, Jon Jones y Ciryl Gane se enfrentarán en marzo en el marco del UFC 285, cartelera que marcará ni más ni menos que el regreso de Bones al octágono.

El anuncio fue por parte de Jon Jones, que se filmó en Fight Ready, el gimnasio donde entrena Henry Cejudo. Asimismo, el pasado fin de semana comenzaron a circular fotos y videos de ambos luchadores en Las Vegas.

“De casualidad estaba en la ciudad, de hecho. Mis hijas tenían un torneo de volleyball aquí en la ciudad. Así que pensé en matar dos pájaros de un tiro. Vine a ver a un buen amigo y apoyar a mis hijas en el volleyball. Y me da gusto haber venido. Henry es tan inteligente, es un gran líder y estratega. Y ha sido grandioso. Solo ha sido grandioso. Ha sido un viaje realmente grandioso hasta ahora”, remarcó Jon Jones.

Y agregó: “Es el día uno de cuatro, y a solo unas semanas de mi pelea de campeonato mundial pesado contra Ciryl Gane”.

De esta manera, y tal como compartió Dana White, Francis Ngannou se queda en la puerta de este combate y deja de ser el campeón de peso pesado en UFC.

Además, Dana precisó que le ofrecieron el mejor contrato al camerunés, pero él lo rechazó. Qué pasará con el camerunés, es una verdadera incógnita…

Leave a Comment