La salida de Francis Ngannou de UFC y su reciente desembarco en PFL trajo mucha tela para cortar.
No solo por su conflicto contractual con la compañía liderada por Dana White, sino porque el camerunés aún está rehabilitándose de la lesión que lo marginó del octágono, y volvería a pelear recién el próximo año.
El contrato con PFL es claro. Ngannou tiene la libertad de boxear, y hacerlo en paralelo mientras compite en la promotora estadounidense. Por tal motivo, los nombres a los que podría enfrentar no tardaron en llegar y habría uno que sería el más indicado según el luchador británico Tom Aspinall.
En diálogo con JNMEDIAUK, Aspinall posicionó a Deontay Wilder como el principal hombre
«Me encantaría verlo a él y a Wilder, porque son solo dos tipos enormes que pueden hacer agujeros en las paredes. Es ridículo. Me encantaría ver eso. Ngannou y Wilder, eso sería excelente… Creo que si hubiera alguien a quien él (Ngannou) pudiera vencer, sería Wilder”, señaló.
Y agregó: “Wilder es, no quiero derrocar al tipo porque es uno de los golpes más duros de la historia, pero en lo que respecta a la capacidad real de boxeo, su nivel es mucho más bajo que alguien como un (Oleksandr) Usyk o un Tyson Fury o alguien así».
«Pero el poder de puñetazos del tipo está absolutamente fuera de lo normal… Pero creo que es bastante pegacible y su coeficiente intelectual de lucha no parece ser genial… si hay alguno de ellos a los que él (Ngannou) podría vencer, definitivamente sería Wilder», completó.