Boxeo

Fury, sobre el incidente de Mike Tyson en el avión: «Yo mismo pagaría porque me golpeé»

En diálogo con talkSPORT , el vigente campeón de los pesos pesados, Tyson Fury, declaró de modo jocoso que “tú deberías pagarle a Mike”, en referencia a los golpes que recibió el joven que molestó a Iron Mike en el avión. “Ahora puedes presumir que te golpeó en la cara una leyenda, un campeón mundial de peso pesado, Mike Tyson. ¡Yo mismo pagaría por eso! Si eres lo suficientemente hombre como para empujar a Mike Tyson, tocarlo, insultarlo y acosarlo en un avión, ¡entonces hazte hombre y aguanta un puñetazo en la cara!”, agregó el rey Gitano.

“Mike Tyson es un verdadero gangster”,  remarcó. “No puedes meterte con Mike porque no sabes lo que va a hacer. Pero toda la gente, toda la policía de la corrección política, todos estarán contra Mike para cancelarlo”.

Y completó: “¿cómo puedes andar provocando a un león con un palo? ¿Cuánto tiempo puedes provocar a alguien antes de que decida hacer algo al respecto? Mike es Mike. Mike no recibe de gratis el mote de ser el hombre más malo del planeta. Entonces él no es el tipo al que quieres provocar en un avión hasta que te den un golpe en la barbilla y eso es exactamente lo que le pasó al tipo, ¡y luego quiere llorar por eso!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X