MMA

Gaethje contundente: “Renunciaría si a McGregor le dieran una oportunidad titular”

La historia de Justin Gaethje en UFC lo tiene como uno de los nombres más importantes, con un poderoso despliegue y nocaut asegurado dentro de la jaula.

Habiendo vencido a Rafael Fiziev y con chances latentes de luchar por el título ante el rey de la división, Islam Makhachev, el luchador va más allá y se despega por un momento de su situación actual.

En ese marco, Gaethje se refirió al regreso al octágono de Conor McGregor ante Michael Chandler, y reveló una decisión que podría ser determinante para su carrera en la empresa.

“¿Renunciaría si Conor ganara y le dieran una oportunidad por el título? Probablemente”, relató en diálogo con ESPN, haciendo referencia a una decisión confirmada si todas las partes coinciden.

Y agregó: “Así de dolido estaría por las acciones de la empresa que represento. Pero eso está fuera de mi control. Realmente espero que eso no suceda”.

“Podemos imaginar muchas cosas, pero existe la posibilidad de que ese sea el escenario, por lo que estaría devastado, eso es seguro”, reconoció.

Sobre su futuro en la división, Gaethje indicó: “Creo que la pelea obvia es Poirier. No estoy seguro de cuándo, pero creo que eso es obvio con [Charles] Oliveira luchando contra [Beneil] Dariush. Creo que pelearé contra Poirier o contra el perdedor de Oliveira-Dariush. Creo que esas son las únicas dos peleas que hay para mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X