MMA

Gaethje, sobre la fortaleza mental de Oliveira: «Alguien a punto de morir es el más peligroso»

Calentando la previa de este fin de semana en el marco del UFC 274, Justin Gaethje se refirió a la fortaleza mental que tiene su próximo rival, el campeón brasileño Charles Oliveira, al sobreponerse a situaciones adversas cuando la pelea le es esquiva y está al borde de caer.

En ese sentido, Gaethje deslizó que “eso es normal para un luchador. Cuando eliges la lucha por encima del vuelo, esa es la única manera. Sí, ha hecho un gran trabajo”.

“Creo que sus oponentes realmente cometieron algunos errores. Chandler, creo que Chandler se gritó el culo en la primera ronda, se sintió demasiado confiado, y es por eso que el disparo fue tan efectivo. Se olvidó de cuánto peligro estaba dando”, agregó.

Y puntualizó: “Si están despiertos, son peligrosos. Alguien a punto de morir es el más peligroso, especialmente cuando elige luchar. Nunca puedes quitar el pie del acelerador y nunca puedes estar demasiado confiado en esa arena porque puede pasar cualquier cosa, en cualquier momento, es por eso que soy tan fanático de este deporte. Un disparo”.

“Creo accidentes automovilísticos y soy el objeto con más fuerza. La misma masa. Si quiere jugar al juego, estoy más que feliz. No lo hará. Tendrá que hacerlo. Esto será igual que Tony Ferguson. Intentará poner esto en tierra, y se quedará atascado luchando en mi lucha. Ese es el nombre del juego”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X