Gary O’Sullivan desafió a De la Hoya: “Está retirado; ganaría fácil”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

Óscar de la Hoya comenzó el 2021 con todo; dispuesto a volver a subirse a un cuadrilátero y contra el que se oponga. Quiere un rival de peso, y brindar un buen espectáculo como lo hizo en cada presentación a lo largo de su carrera.

Emulando lo ya hecho por leyendas como Julio César Chávez y Mike Tyson, quiere volver a sentir la adrenalina de una pelea, pues actualmente se dedica a los negocios con agencia Golden Boy Promotions.

Aunque ha recibido varias ofertas y entre uno de sus posibles rivales se encuentra el excampeón del mundo Sergio ‘Maravilla’ Martínez, ya surgió otro oponente para regresarlo al ring.

Se trata del experimentado púgil irlandés, quien a sus 36 años de edad cuenta con un récord oficial de 30 victorias y 4 derrotas, su último combate una caída en contra de Jaime Munguía, pupilo del Golden Boy.

“Sería una pelea de ensueño. Sería una gran pelea de conseguir, ya que es 11 veces campeón mundial, seis divisiones de peso y medallista de oro olímpico, y he visto que soy el segundo favorito entre los corredores de apuestas en Estados Unidos para conseguir esa pelea”, comentó O’Sullivan.

Además el púgil irlandés asegura que en caso de confirmarse la pelea, tendría amplias posibilidades de vencer al ahora promotor, que hace once años se retiró del ring.

“Es una pelea que se puede ganar porque ha estado retirado durante 11 años. Mi entrenador, Paschal Collins, ha estado en Golden Boy. Creo que es una posibilidad, pero no estoy seguro de que suceda, ya veremos”, señaló.

Leave a Comment