Gennady Golovkin sin filtro con Canelo: “Está inseguro, todavía vive de ilusiones”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

De cara a la trilogía que se desarrollará el mes próximo, Gennady Golovkin se refirió a la situación actual de Canelo Álvarez y lo ciego que está el tapatío en no ver su bajón en el nivel boxístico.

Sobre ese punto y más apuntó el boxeador kazajo que, ante lo dubitativo que se mostró el tapatío en la conferencia de prensa según él, deslizó sus sensaciones.

“Cuando alguien es incapaz de ver la realidad, ese es su problema, dice mucho de él. Su comportamiento en la rueda de prensa demuestra lo inseguro que está, cómo todavía vive de ilusiones sobre la situación, las historias. Para un luchador de este calibre, alguien que quiere ser grande, demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está lejos de ser el mejor”, declaró inicialmente en entrevista con George Ebro.

“Una trilogía es algo grande, histórico. En estos días es muy difícil ver una revancha entre luchadores, porque simplemente no es interesante. Cuando tienes esta trilogía, significa que la gente te lo exige, que estás al nivel de boxeadores legendarios y eres parte de la historia. Te sientes orgulloso, feliz. Significa mucho”, completó.

Leave a Comment