MMA

Georges St-Pierre: «Jon Jones y Ngannou se tienen miedo mutuamente»

La leyenda canadiense de las MMA, Georges St-Pierre, piensa que Jon Jones y Francis Ngannou se tienen miedo mutuamente.

Georges St-Pierre recientemente apareció en el podcast ‘The Joe Rogan Experience’ en donde habló de un buen número de temas. Cuando la plática giró en torno a las historias actuales de MMA, se le preguntó a GSP sobre una pelea que tiene el potencial para ser una de las peleas de peso completo más grandes en la memoria reciente: Francis Ngannou contra Jon Jones.

Jones y Ngannou se han estado lanzando mensajes a través de redes sociales desde el verano pasado, mucho antes de que Ngannou ganara el título de peso completo en UFC. En ese entonces, ambos hombres expresaron interés en una pelea que daría la bienvenida a Jones, el ex campeón de peso semi completo de UFC, a la división de los pesados en UFC.

Dicha pelea se vino abajo porque ambos peleadores querían un aumento salarial para montar ese show. UFC aparentemente no estaba interesado y programó a Ngannou por el título. Desde entonces, Jones y Ngannou han vuelto a lanzar mensajes a través de redes sociales para que se les pague bien por entrar al octágono.

Ahora el título de peso completo está en juego y eso cambia todo. Tanto Ngannou como Jones están esperando una oferta millonaria de UFC para pelear. Cuando se le pidió a St-Pierre que evaluara esta pelea, surgió la pregunta de si Jones temía a Ngannou.

“Jon Jones le tiene miedo a Francis, y Francis le tiene miedo a Jon Jones, porque si no lo tuvieran significaría que no les importa. Pelear es importante para ellos, también el éxito. Cuando lo arriesgas todo es normal tener miedo. Si el precio es bueno, aunque tenga miedo, morderá el bucal y hará el trabajo.”

Jones dijo recientemente que confiaba en que se podría llegar a un acuerdo. Sin embargo, también se informó que UFC estaba comenzando a mirar más allá del enfrentamiento. De hecho, está contemplando la opción menos costosa de Derrick Lewis contra Ngannou en algún momento más adelante este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X