MMA

Georges St-Pierre le dijo a McGregor cómo superar la derrota ante Poirier

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/George-St-Pierre-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

La leyenda canadiense, Georges St-Pierre, pensó que Conor McGregor derrotaría a Dustin Poirier en UFC 257. Ahora, GSP le sugiere al irlandés qué hacer para superar el revés y volver mejor que antes.

De cara a la pelea, Conor McGregor era el favorito en las apuestas y muchos pensaron que él podría noquear a Dustin Poirier de nuevo. Sin embargo, eso estuvo muy lejos de suceder. Dustin usó patadas a la pierna para lastimar al irlandés y luego utilizó su striking para noquearlo, lo cual sorprendió a St-Pierre. GSP apareció en la última edición del podcast de Michael Bisping y tocaron el tema de UFC 257.

“Pensé que Conor iba a ganar, pero estaba equivocado. Quedé bastante sorprendido. Creo que una de las mayores fortalezas de Conor es que abruma a sus oponentes con su presión, con su presencia. Toda la información que le da al cerebro de su oponente y al hablar y todo eso. Muchos de sus oponentes se doblan bajo presión, pero Poirier se mantuvo alerta, y fue un verdadero testimonio de lo bueno que es. Fue increíble.

Ahora será realmente interesante ver cómo regresa Conor. Creo que puede recuperarse de esa derrota. Es el tipo de peleador que se alimenta con confianza. Así es como se desempeña en su mejor forma.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/ufc-257-dustin-poirier-noquea-de-improviso-a-conor-mcgregor-en-la-revancha.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

El propio St-Pierre no es ajeno a estar en el lado equivocado de una sorpresa. Después de perder ante Matt Serra, GSP dice que necesitaba cambiar algunas cosas en su entrenamiento y en su vida y cree que Conor McGregor debe hacer lo mismo.

“Creo que necesita renacer. Necesita cambiar cosas en su entrenamiento y en su vida que crea que fueron las causas de su fracaso. Así que en mi caso, cuando perdí ante Matt Serra, me entrené para creer que perdí ante Matt Serra porque lo subestimé. Tal vez no estaba lo suficientemente asustado, tal vez no puse demasiado en el entrenamiento, eso es lo que traté de forzarme a creer. Tal vez no sea cierto.”

St-Pierre continuó comentando sobre lo que Conor necesita encontrar en las cosas que hizo mal de cara a la pelea con Dustin.

“Necesita encontrar lo que cree que hizo mal en su preparación previa antes de la pelea. Ya sea su entrenamiento previo a la pelea o lo que sea, y no cometer el mismo error dos veces. No importa si es cierto o no, sino que él lo crea.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X